Un tercero también falleció tras colisionar su moto contra un árbol

En un nuevo episodio de violencia armada, se registró el sábado por la noche dejando como saldo trágico la muerte de dos hombres fallecidos tras ser alcanzados por disparos. Los hechos ocurrieron en Vuelta de Obligado al 4900, en una secuencia que ha desatado la alarma entre los vecinos de la zona.

Un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó sobre un hecho de abuso de armas, donde una persona habría resultado herida y trasladada en un automóvil particular hasta un efector público. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico al lugar, confirmaron la existencia de un segundo herido en los pasillos de la zona. Personal del SIES llegó para asistirlo y trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

Momentos más tarde, primer herido, identificado como Javier Leandro Ramírez de 27 años, quien, llegó al Hospital Roque Sáenz Peña en estado crítico con múltiples impactos de bala en su cuerpo y lamentablemente, fue declarado muerto poco después de su ingreso. En tanto, un segundo herido, Lautaro Ramón Escobar de 31 años, fue derivado por el SIES hasta el HECA, también con varios disparos en su cuerpo, pero a pesar de los esfuerzos médicos, Escobar no logró sobrevivir y fue declarado muerto poco después de su llegada.

Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar las circunstancias exactas que rodearon estos trágicos eventos y han solicitado la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), quien ha iniciado las pericias de rigor para dilucidar los hechos. De la escena recogieron vainas servidas y relevaron cámaras de la escena

Mientras tanto, en las primeras horas de este domingo, un siniestro vial se registró en Oroño y Dante Alighieri, donde el conductor de un vehículo colisionó contra un árbol y perdió la vida en el acto