Ambos ocurrieron en Rosario pero en distintos lugares

Un incendio ocurrido esta madrugada y dejó como saldo la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de su domicilio. La tragedia ocurrió en una vivienda de calle Jauretche al 7400, en la zona oeste de la ciudad.

Varios llamados a la Central de Emergencias del 911, alertaban sobre un incendio en el domicilio ubicado de Jauretche al 7400. Al llegar al lugar, las primeras unidades policiales observaron que las llamas provenían de una vivienda y procedieron a solicitar la intervención de Bomberos.

Los vecinos entrevistados en el lugar manifestaron que la casa pertenecía a un hombre que vivía solo, aunque desconocían si se encontraba en el interior al momento del siniestro. Tras la llegada de los bomberos, quienes lograron controlar y extinguir el fuego, se descubrió en una de las habitaciones el cuerpo calcinado de Gregorio Vilacci, propietario de la vivienda.

Personal del SIES y la PDI acudieron a la escena para realizar las tareas correspondientes. Tras confirmarse el fallecimiento del hombre, intervino el médico forense para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las actuaciones legales a cargo de la Comisaría 32°.

Horas más tarde en Felipe More al 2000, también se origina un incendio, en el que se encontraría personas atrapadas. Intervinieron varias unidades de Bomberos, pero a pesar de sofocar con rapidez el incendio, dentro de la vivienda, se encontraron con una mujer sin vida

Fue trasladada al Instituto Médico Legal, para la práctica de la autopsia y determinar si la muerte fue producto de incendio desatado

Ambos hechos han sido calificado preliminarmente como homicidio culposo debido a la falta de indicios de intencionalidad en el origen del fuego, aunque las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Finalmente, pasado el mediodía, personal de Bomberos Voluntarios que se dirigían hacia un incendio, al llegar a Francia y Pellegrini, colisionan contra un automóvil particular. Personal del SIES llegó a la escena y diagnosticó lesiones leves para los siniestrados y la PDI investiga las causales de la colisión