Fue una jornada de intensa actividad policial en Rosario y alrededores
En una serie de operativos realizados durante este miércoles, la Policía de Rosario y localidades vecinas arrestaron a varias personas por infracción a la ley de estupefacientes, amenazas calificadas y recupero de un automóvil con pedido de secuestro.
El primer operativo ocurrió en horas de la tarde en la intersección de Marcos Paz y Mitre, en Villa Gobernador Gálvez. En este lugar, la Policía detuvo a tres individuos: Alejandro Nicolás C 25 años, Juan Pablo M de 42 y Alexis Damián G de 20, por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737. Durante el procedimiento, secuestraron 200 envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanquecina similar a cocaína, además de abrochadoras, bolsas de precintos de colores, una caja fuerte, una balanza de precisión y más de 1.7 millones de pesos en efectivo. También confiscaron un automóvil Peugeot 206.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 26º para continuar con las actuaciones.
Más tarde, en Rosario por inmediaciones de Centenario al 500, un hombre fue arrestado tras ser denunciado por amenazar de muerte a otro individuo con un revólver calibre 38 largo. Durante el procedimiento, la policía también descubrió una escopeta calibre 16 en la vivienda del imputado, quien no pudo acreditar su tenencia legal.
El detenido fue llevado a la Comisaría 15º
Un tercer hecho ocurrió en Granadero Baigorria, en calle Alvear al 100, cuando una mujer denunció a su expareja, Juan Manuel S, por amenazarla con un arma de fuego tras una reciente separación. La víctima entregó una pistola calibre 22 largo que su ex pareja había dejado en su domicilio. Juan Manuel S. fue aprehendido en su taller mecánico y trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias.
Finalmente, cerca de las 23, en Vasallo y Dr. José María Fernández, personal policial recuperó un automóvil Peugeot 308 color blanco con pedido de secuestro desde 2018.
El vehículo, que había sido abandonado desde horas de la tarde, tras ser verificado a través del sistema Cóndor, confirmaron con sus guarismos que era el buscado y derivaron las actuaciones a la Comisaría 30º