Dos asaltos en menos de una hora generaron alerta en las calles de Rosario
La alarma de pánico de un taxi desató la intervención policial, pero los delincuentes lograron escapar con dinero en efectivo y pertenencias.
En la ciudad de Rosario, en las últimas horas del domingo, se vio marcada por una serie de asaltos a taxis que culminaron en la activación de la alarma de pánico en el vehículo RA 3399. El primer incidente ocurrió en la intersección de Garzón y Pérez Bulnes, donde la señal de emergencia del transporte público alertó a las autoridades. Inmediatamente, el personal policial de la Sub Comisaría 22º, se dirigió al lugar, pero tras realizar un patrullaje por la zona, no lograron ubicar a los responsables del hecho.
Minutos más tarde, otro móvil, se desplazó hacia calle Rodríguez al 2800, donde se entrevistó con el conductor víctima anterior, quien manifestó haber sido asaltado y que le sustrajeron un; celular y su billetera, la cual contenía una suma de 10 mil pesos en efectivo. El delincuente se dio a la fuga rápidamente, dejando al conductor visiblemente afectado por la situación.
Poco tiempo después, en la zona de Callao al 2700, otro taxista fue víctima de un asalto aún más violento. El conductor declaró que un delincuente armado le apuntó con una pistola y le exigió todas sus pertenencias. Bajo amenaza de muerte, el chofer entregó 40 mil pesos y su teléfono móvil logrando huir el malviviente sin poder ser capturado