Cuatro jóvenes fueron arrestados con armas de guerra. Otro más se sumó a la lista pero con pedido de captura
En un operativo realizado este lunes por la noche en la intersección de España y Juan Pablo II, en el barrio La Granada de Rosario, cuatro personas fueron detenidas por la tenencia ilegítima de un arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando efectivos policiales realizaban una saturación dinámica en la zona.
Durante el control vehicular, detienen la marcha de una Fiat Fiorino, en el que se desplazaban cuatro sujetos, tras realizar una inspección de rutina, secuestraron un arma y por ello detuvieron a sus ocupantes. Los mismos fueron identificados como Alejandro Martín S 35 años, Lautaro Julián G de 20 y dos menores de 14y 17 años. Del interior lograron secuestrar un revólver marca Taurus Brasil, calibre 38 Special, con cuatro proyectiles.
El arma fue incautada y los individuos fueron trasladados a la Comisaría 21°
Mientras tanto en Arroyo Seco
Horas antes, a las 19 en Arroyo Seco, la policía llevó adelante un procedimiento en el que logran aprehender a un hombre con pedido de captura activo. El aprehendido, identificado como Marcelo Villarroel de 45 años, fue interceptado en la calle Irigoyen al 700, luego de que un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertara sobre su presencia en la zona.
Tras verificar su identidad, confirmaron que Villarroel tenía una orden de captura activa emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de Coronda, por no haber regresado de sus salidas transitorias el 21 de septiembre.
Ambos casos quedaron bajo investigación de las autoridades judiciales, con la Fiscalía y los Juzgados pertinentes tomando intervención para el avance de los procesos legales.