Fue asistido por el SIES y recuperó el alta médica
Un hombre de 47 años fue atacado con un cuchillo en la madrugada del domingo en la zona de Aborígenes Argentinos al 6000. La víctima sufrió heridas cortantes en el rostro y cuello, aunque afortunadamente fue dada de alta en el lugar.
Alrededor de las 3.20, personal policial fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias del 911 que daba cuenta de una persona herida de arma blanca en Aborígenes Argentinos al 6000. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a Juan Ramón N de 47 años, con varias heridas cortantes en el rostro y cuello. Según el relato de la víctima, se encontraba sentado en el playón cuando fue abordado por otro hombre, identificado como Gustavo A de 34 años, comenzó a insultarlo y posteriormente lo atacó con un cuchillo.
Al lugar se hizo presente una ambulancia del SIES, cuyos profesionales asistieron al herido y diagnosticaron traumatismo de cráneo con heridas cortantes superficiales. Afortunadamente, el hombre no requirió ser trasladado a un centro médico y fue dado de alta en el lugar.
Tras recabar los testimonios y realizar las primeras diligencias, los uniformados procedieron a la aprehensión del agresor, secuestrándole un cuchillo y un tenedor, con los que presuntamente habría agredido a la víctima.
Seis detenidos y un policía herido
Un operativo policial en la zona de Uruguay y Cullen terminó en un violento enfrentamiento que dejó como saldo seis detenidos y un oficial herido. Los efectivos intentaron identificar a un hombre con pedido de captura, lo que desencadenó una serie de incidentes que incluyeron resistencia a la autoridad, agresiones y disparos al aire.
Este domingo, un grupo de policías se encontraba realizando tareas de patrullaje en la zona de Uruguay y Cullen cuando intentaron identificar a un hombre que tenía un pedido de captura activo. Al intentar detenerlo, el individuo emprendió la fuga y arrojó una mochila que contenía presuntamente estupefacientes.
Al intentar detener al sospechoso, los agentes se enfrentaron a la resistencia de un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Estas personas comenzaron a agredir a los policías, lanzando objetos contundentes y profiriendo amenazas.
En medio del enfrentamiento, un oficial resultó herido en la cabeza tras ser golpeado con un objeto contundente. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir atención médica.
Ante la gravedad de la situación, los policías realizaron disparos al aire para dispersar a la multitud y restablecer el orden. Finalmente, lograron detener a seis personas, entre ellas el hombre que inicialmente intentaron identificar.
Entre los elementos secuestrados se encuentran una mochila con estupefacientes, una balanza de precisión, un arma de fuego y un objeto contundente utilizado para agredir al policía.
En ambos casos los detenidos y las confiscaciones quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 32º