Secuestraron un arma de fuego y también cayó un tercero involucrado
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes involucrados en una riña callejera y secuestraron un revólver calibre 22. Además, un hombre que intentó entorpecer la labor policial también fue aprehendido.
El hecho ocurrió en el Pje. Santa María entre Centeno y Garibaldi, donde los efectivos intervinientes constataron la presencia de varios individuos involucrados en una disputa. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 21º, quedando a disposición de la Justicia.
En la jornada de ayer, mientras patrullaban preventivamente la ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II fueron alertados por el 911 sobre una presunta riña en la intersección mencionada con anterioridad
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una situación tensa, con varios jóvenes involucrados en una disputa. Rápidamente, intervinieron para separar a los involucrados y restablecer el orden.
Durante la intervención, los efectivos procedieron a identificar a los participantes de la riña y, en poder de uno de ellos, se encontró un revólver calibre 22 con cartuchos del mismo calibre. El arma fue inmediatamente secuestrada.
Mientras se realizaba la detención de los jóvenes, un hombre se acercó al lugar e intentó entorpecer el accionar policial. Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión.
Los tres sujetos involucrados en el hecho, junto con el arma de fuego secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría 21º, donde quedaron a disposición de la Justicia.