Fue el ministro de Justicia y Seguridad quien se hizo presente en la entrega de nuevos móviles policiales

Fue este viernes por la tarde, en un acto realizado en esa ciudad del departamento Rosario. “Acá está el dinero que pone la gente con sus impuestos; esa plata hoy la está viendo en la calle”, sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, estuvo hoy en Villa Gobernador Gálvez realizando la entrega de siete patrulleros para el Comando Radioeléctrico de la ciudad.

Durante la actividad acompañaron al ministro el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; funcionarios ministeriales y personal policial.

En la oportunidad, Cococcioni sostuvo que “es una alegría para mí poder estar acá y quiero agradecer el trabajo hecho por mi equipo durante todo este tiempo. Poder realizar esta entrega es un acto político conjunto con todos los poderes del Estado que lo hicieron posible, entre otras cosas, aprobando leyes que necesitábamos para poder trabajar”.

“Estos siete móviles son parte de dos procesos de compra haciendo un total de 940 patrulleros para toda la provincia. Acá está el dinero que pone la gente con sus impuestos: ese dinero hoy lo está viendo en la calle”, explicó el ministro.

Asimismo, la diputada provincial, Clara García mostró orgullo de “pertenecer a un Gobierno que está activo, que da la cara, está presente y le brinda a las fuerzas de seguridad las herramientas que requieren para poder cuidarnos”.

En esa línea, García detalló que “cuando el gobernador Maximiliano Pullaro envió a la Legislatura un paquete de leyes que se relacionaban con la seguridad y la justicia, de manera inmediata dimos un voto de confianza, un voto de apoyo. Hacían falta herramientas legislativas que permitieran ir hacia adelante”.

Por último, el intendente de la ciudad, Alberto Ricci manifestó que “estos nuevos móviles son bienvenidos porque sabemos que la Policía de la ciudad está trabajando, la vemos en las calles, sabemos que el delito se redujo, ese delito grande ya no está presente y ahora tenemos que ir por el delito chico, pero no menor, y tenemos que estar detrás”.