Fue en el marco del trabajo conjunto que la Secretaría de Control viene sosteniendo con fuerzas Federales y la Policía de Santa Fe
En el marco de uno de los varios operativos vehiculares diarios que la Secretaría de Control y Convivencia municipal viene llevando adelante, en este caso junto con la Gendarmería Nacional, se secuestró una moto con pedido de captura activo. El conductor del vehículo quedó demorado.
El hecho sucedió en el marco de los operativos de control vehicular que, en este caso, la Dirección de Proximidad llevaba adelante junto a fuerzas Federales. La moto, que venía circulando por la zona de Boulevard Seguí y Oroño, dónde se estaban realizando las inspecciones, fue detenida por los agentes de la Secretaría de Control para una verificación de rutina de la documentación y elementos de seguridad.
En ese marco, los efectivos de Gendarmería nacional también hicieron las averiguaciones pertinentes sobre los datos del rodado, hecho que dio positivo: se comprobó que la moto tenía un pedido de captura activo tras una denuncia por robo. Fue así que, de inmediato, el joven que circulaba en el vehículo quedó demorado, mientras que el rodado fue decomisado.
“Estos resultados son parte del trabajo conjunto y coordinado que venimos sosteniendo con Provincia y Nación. Esta es una demanda de la sociedad, y en ese camino estamos. Tener más presencia en la calle es lo que nos lleva a mejorar los controles”, destacó Diego Herrera, secretario de Control del municipio.