También demoraron a dos mayores y secuestraron un chaleco balístico
Un nuevo ataque a balazos contra un colectivo, conmociona a Rosario, se trata de un interno de la línea 146 roja, que en la noche de este jueves, sufrió un hecho de abuso de armas, cuando un sujeto atentó gatillando en cuatro oportunidades sobre la unidad. Luego del incidente, la policía logró detener a un adolescente señalado como el autor de los disparos y a otras dos personas, quienes estarían a cargo de un puesto de venta de estupefacientes en la zona
La tranquilidad de Rosario se vio interrumpida en la noche del jueves por un nuevo hecho de violencia. Un colectivo de la línea 146 roja fue atacado a balazos en la intersección de Abanderado Grandoli y Spiro. Afortunadamente, no se registraron heridos. Según el relato del chofer, un hombre se acercó al colectivo y efectuó varios disparos contra el chasis. La policía, alertada por el hecho, inició un operativo de búsqueda del atacante.
Horas más tarde, en un domicilio ubicado en calle Sánchez de Thompson al 100 bis, los agentes lograron detener a tres personas, entre ellas un menor de edad, que estarían vinculadas al ataque al colectivo. Durante el allanamiento, secuestraron armas, drogas, dinero en efectivo y un chaleco antibalas.
Las investigaciones preliminares indican que la banda detenida estaría dedicada a la venta de drogas en la zona. El chaleco antibalas hallado en el lugar refuerza la hipótesis de que se trata de una organización criminal con un alto grado de peligrosidad.
Este nuevo hecho de violencia genera preocupación en la ciudad, que se encuentra en estado de alerta ante el incremento de los hechos delictivos. Las autoridades intensifican los operativos para combatir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.