También cometieron una entradera en Pueblo Esther, donde los delincuentes se hicieron pasar por albañiles
En las últimas horas, fuerzas de seguridad de Rosario llevaron a cabo dos importantes procedimientos que culminaron con la detención de dos hombres. Uno de ellos, con un pedido de captura por homicidio, fue encontrado escondido en un contenedor de basura. También en Pueblo Esther se registró un hecho de entradera
Estos operativos son parte de las acciones que se llevan a cabo en la ciudad para combatir el delito y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
La lucha contra el delito en Rosario continúa intensificándose. En las últimas horas, efectivos policiales realizaron dos procedimientos que dejaron como resultado la detención de dos hombres involucrados en hechos delictivos.
Ayer por la tarde, en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Ricardo Núñez, personal policial visualizó a un hombre que al notar la presencia de los agentes se escondió dentro de un contenedor de basura. Al ser identificado, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura por homicidio desde el año 2014.
El prófugo, identificado como Ezequiel M. de 27 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 10º para continuar con las actuaciones correspondientes.
En otro hecho ocurrido en Pellegrini y Paraguay, efectivos policiales observaron a un hombre junto a una camioneta Volkswagen Amarok. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado. Durante la detención, se le secuestró una yuga y un teléfono celular que intentaba romper.
El aprehendido, identificado como Braian Ezequiel E. de 27 años, fue trasladado a la Comisaría 2º
En Villa Gobernador Gálvez, efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Marcelo Alejandro Mongelos, quien tenía un pedido de captura vigente. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles San Nicolás y Temporelli.
Finalmente en un barrio cerrado de la vecina localidad de Pueblo Esther, dos ladrones ingresaron al barrio, haciéndose pasar por albañiles que iban a bordo de un remis. Al llegar a la casa, redujeron a la empleada doméstica y sustrajeron, dinero, tanto pesos como dólares y euros, en una suma estimada superior a los 25 millones de pesos. Asimismo sustrajeron artículos de electrónica, joyas y alhajas
Escaparon en el mismo rodado que ingresaron y hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes y el rodado, del cual se presume que habrían descartado