Fue tras un rápido accionar de la policía en la zona oeste de Rosario
En un nuevo golpe a la delincuencia, la Policía de Rosario logró recuperar un Citroën C4 que había sido sustraído horas antes en la zona de Juan José Paso y Tarragona. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando un grupo de delincuentes aprovechó un descuido para llevarse el vehículo.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, se logró dar con el paradero del automóvil robado en la calle Juan B. Justo al 7800. Al notar la presencia policial, uno de los delincuentes intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado.
Como resultado de la requisa, secuestraron; una llave que coincidía con el automóvil robado, un arma de fuego y una campera de color azul. Además, en el domicilio donde se encontraba el vehículo, encontraron una motocicleta con pedido de secuestro activo.
La mujer que se encontraba en la vivienda manifestó ser la propietaria de la motocicleta, pero no pudo presentar la documentación correspondiente, por lo que también fue aprehendida junto a otro hombre que se encontraba en el lugar.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y serán acusados de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.
Más procedimientos
En Virasoro al 300 bis, personal de la Brigada Motorizada, secuestró un revólver, que un vecino denunció tras encontrarlo tirado en la vía pública. Luego oficiaron lo actuado en la Comisaría 16º, correspondiente por jurisdicción.
Finalmente, ayer por la tarde, en Moreno y P. Giaccone, secuestraron, una pistola, municiones, una bicicleta y un celular. Logrando aprehender a sujeto de 18 años y otro menor de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 21º