En una noche de intensa actividad, la policía de Rosario llevó a cabo dos operativos que culminaron con la detención de dos hombres

En el primer caso, un individuo fue aprehendido en su domicilio con un arsenal de armas y municiones de diversos calibres, mientras que en el segundo, un hombre fue sorprendido robando cables y portaba un arma blanca.

Efectivos de la Unidad Regional II, durante un patrullaje de rutina por el barrio Casiano Casas, observaron a un hombre que portaba una caja sospechosa. Al notar la presencia policial, el individuo ingresó rápidamente a una vivienda. Los agentes, tras obtener el permiso de la propietaria, ingresaron al domicilio en Washington  al 1900 y lograron aprehender al sospechoso, identificado como Diego Fabián R de 41 años.

En el interior de la vivienda, los policías secuestraron una escopeta de caza, numerosos cartuchos de distintos calibres y una bolsa con municiones. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 10ma.

En tanto, en la intersección de Laprida y Nuestra Señora del Rosario, personal policial fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias del 911 sobre un hombre que estaba robando cables de una central telefónica. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso, identificado como José Manuel G. de 28 años, quien intentó darse a la fuga.

Tras ser detenido, le incautaron un arma blanca, herramientas utilizadas para cortar cables y los elementos sustraídos. El hombre fue trasladado a la Comisaría 15º