Un operativo policial en la zona norte culminó con la detención de un hombre de 36 años

Tenía pedido de captura activo por homicidio, además le incautaron dos armas de fuego de guerra y una gran cantidad de municiones. En horas de la mañana, efectivos policiales fueron alertados sobre un hecho de robo en la zona de Cullen y Ugarte al 2700. Al arribar al lugar, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, con las características del sospechoso aportadas por testigos.

Durante el patrullaje, los policías lograron interceptar a dos hombres que se daban a la fuga. Uno de ellos, identificado como Jorge David A de 36 años, fue detenido. Al realizarle una requisa, se le encontró un arma de fuego marca Bersa TPR 9mm con su cargador, municiones y un celular.

Continuando con el operativo, los efectivos hallaron una mochila abandonada en las inmediaciones, la cual contenía otra arma de fuego marca Bersa Thunder 9 PRO, múltiples cargadores, diferentes tipos de municiones, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la investigación.

Al verificar la identidad del aprehendido, constataron que sobre él pesaba un pedido de captura activo por homicidio desde el año 2014, solicitado por la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Ante estos hechos, el detenido fue trasladado a la Comisaría 10º, donde quedó a disposición de la Justicia. Las armas de fuego y la munición secuestrada fueron puestas a disposición de la Fiscalía correspondiente.