Lo más curioso es que se desplazaba en a bordo de un taxi
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a Rosario, cuando un chofer de Uber fue asaltado a mano armada en la noche del domingo, mientras realizaba un servicio en la zona oeste de la ciudad, desplazándose en un taxi. Los delincuentes, lo obligaron a detenerse en una calle sin salida y lo despojaron del vehículo y sus pertenencias.
Un chofer de Uber, identificado como Edvan D. A. Lima, de nacionalidad brasileña y 53 años, denunció haber sido víctima de un robo a mano armada en la noche del domingo, cuando se ocupa en inmediaciones de La República y Sánchez de Loria.
Según el relato de la víctima, dos hombres vestidos de oscuro y una mujer con una campera blanca y el rostro cubierto, abordaron su vehículo, siendo este un Chevrolet Corsa, identificado como taxi RA 1515. Los delincuentes lo obligaron a conducir hasta Alberto Gabetta al 8500, donde lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajar del vehículo.
Los malvivientes se llevaron el automóvil, un celular, una billetera y la suma de dos mil quinientos pesos en efectivo. Luego, escaparon por Gabetta hacia el este, perdiéndose de vista.
Afortunadamente, el chofer no resultó herido durante el asalto. Sin embargo, quedó visiblemente shockeado por lo sucedido.
La Policía se encuentra investigando el caso y realizando tareas de búsqueda de los delincuentes. Se han analizado las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.