Se trata de un hombre  de 42 años, quien terminó internado, fuera de peligro. La sociedad pide más acción y menos show

La inseguridad continúa reinando en Rosario, a pesar del show armado por nación con los 84 allanamientos, que dejaron solo 5 detenidos, secuestro de estupefacientes para el mini narco menudeo, dinero y dos o tres armas, una situación que ya vivimos con el arribo de Berni (cuando era secretario de seguridad allá por el 2013) en donde eran muchos los allanamientos, las patrullas, helicópteros, pero nulos los secuestros y la detenciones, siguiendo todo con total normalidad, e incrementándose la violencia, hasta llegar a la penosa estadística de tener en Rosario dos muertos cada tres días.

Ayer pasadas las 18, Carlos de 42 años, estaba a bordo de su Honda Varadero 1000cc en inmediaciones de Italia y Arijón, cuando delincuentes que se desplazaban en un automóvil, intentan sustraerle el rodado a punta de pistola. Este se resiste y es baleado en su pierna izquierda. Personal del SIES fue quien lo asistió y trasladó al Hospital Provincial, donde quedó en observación tras ser la herida con orificio de entrada y salida.

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 21º y no hubo detenidos

…por la noche…

En Uriburu y Oroño otro hombre resultó herido de bala cuando, sujetos en moto gatillaron en la vía pública. Los comensales de una parrilla de las inmediaciones fueron espectadores de lo sucedido, a pesar de llamar al 911, los servicios sanitarios y la policía demoraron más de media hora en llegar