Fue tras un patrullaje de rutina que realizó la policía

Un operativo policial en la zona de Wheelwright 2000 culminó con la detención de un hombre de 45 años y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y un vehículo. El sujeto fue sorprendido con los estupefacientes ocultos en la guantera de su auto.

Efectivos policiales que patrullaban la zona de Wheelwright 2000, cuando observaron el desplazamiento de un Chevrolet Corsa negro y procedieron a identificar al conductor. Al notar la presencia policial, el hombre adoptó una actitud sospechosa, agazapándose en el interior del rodado y evadiendo las preguntas de los agentes.

Ante la evidente nerviosidad del individuo, los policías profundizaron el control, solicitando la documentación del vehículo, la cual el hombre no pudo presentar. Ante esta situación, requisaron el habitáculo del rodado, encontrando en el interior de la guantera 61 envoltorios de nylon transparente con una sustancia blanquecina en su interior, presuntamente cocaína.

Además del estupefaciente, incautaron dos teléfonos celulares y la suma de aproximadamente $11.500 pesos. Ante estas evidencias, el hombre de 45 años, identificado como Pablo José T fue detenido y trasladado a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción.

El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que se encargará de determinar la situación legal del detenido y avanzar con la investigación correspondiente.