Personal del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada participaron de la persecución
Tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, la policía detuvo a dos hombres que sustrajeron una camioneta Ford Ecosport. Al cabo de una espectacular persecución, la Policía de Santa Fe detuvo este lunes por la tarde a dos hombres que habían sustraído un Ford Ecosport en zona norte de la ciudad de Rosario. Como resultado del procedimiento, los agentes recuperaron la camioneta y además secuestraron una réplica de arma de fuego y otra de fabricación casera.
A las 18.45 del lunes dieron aviso al 911 que delincuentes habían robado una camioneta Ford Ecosport de color bordó en Darragueira al 600. A partir de un intenso patrullaje por zonas aledañas divisaron un vehículo con las características aportadas por el operador de la Central de Emergencias del 911 en calles Larrechea y Cavia.
Los malvivientes desobedecieron la orden de detener la marcha del vehículo y emprendieron la huida, por lo cual los móviles policiales emprendieron una persecución controlada con sirenas y balizas encendidas.
En medio de la persecución les dieron alcance en Perdriel y Manuel García. Allí la Ecosport colisionó contra un playón de estacionamiento del Fonavi de la zona y uno de los ocupantes del vehículo aprovechó para darse a la fuga con veloz carrera. A partir del despliegue estratégico de otros móviles, finalmente lo detuvieron en Casiano Casas y Superí.
En tanto que el delincuente que conducía la Ecosport sustraída fue aprehendido en el lugar de la colisión. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 10º y quedaron a disposición de la Justicia