También se registró un asalto a un taxista en pleno centro
Varios hechos delictivos tuvieron lugar en la ciudad, algunos de ellos involucró; robos, persecuciones y detenciones.
En un rápido operativo, la policía logró detener a un hombre de 31 años acusado de robar un celular a un pasajero de un colectivo de la línea 110. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la zona de Ov Lagos y Güemes.
Según el informe policial, el chofer de colectivo, accionó el botón de pánico, alertando sobre el robo a bordo del colectivo. El denunciante describió al ladrón como un hombre que vestía una remera del club Rosario Central y llevaba auriculares blancos. Tras el robo, el delincuente habría descendido del colectivo en la esquina de Ov Lagos y Salta, dirigiéndose hacia la estación de trenes.
Gracias a la descripción proporcionada, los efectivos iniciaron un patrullaje por la zona y lograron ubicar al sospechoso en las inmediaciones del lugar. El hombre, identificado como Cristian Moisés M, tenía en sus manos dos celulares, uno de ellos con las mismas características del que había sido robado. Al ser interrogado sobre la procedencia de los dispositivos, el individuo dio respuestas evasivas. Ante la evidencia, los policías procedieron a la detención del sospechoso. Posteriormente, se hizo presente en la comisaría la víctima del robo, un joven de 20 años, quien reconoció el celular recuperado como de su propiedad.
En otro hecho, ocurrido en la zona de Corrientes al 4200, dos hombres fueron detenidos acusados de robar un vehículo y de portar un arma de fuego. La víctima denunció el robo de su auto y, gracias a un rápido operativo policial, logró recuperar el vehículo y el arma, que había sido arrojada en un contenedor de basura.
En tanto en la zona de Italia al 1300, un hombre fue sorprendido trepando por la pared de una vivienda. Al ser detenido, constataron que había ingresado al patio terraza del segundo piso. El sujeto de 33 años fue trasladado a la Comisaría 2º para quedar a disposición de la justicia
Por último, antes de la medianoche, una pareja de falsos pasajeros, llegaron a bordo de un taxi hasta la esquina de Alvear y Güemes. Cuando el chofer intenta cobrarles el viaje, este es agredido a golpes y asaltado. Le sustrajeron el celular y sus pertenencias, a pesar de los traumatismos sufridos, no fue necesario el traslado a un efector público de salud para su atención