El hecho se registró antes del mediodía de este sábado en la zona sur de Rosario
Un nuevo hecho de violencia ensangrentó las calles de Rosario, cuando en la mañana de este sábado, un joven de 19 años identificado como Joel Nicolás Nichea fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la zona de 5 de Agosto entre España y pasaje 521.
Según las primeras informaciones, vecinos alertaron a la Central de Emergencias del 911 sobre la presencia de una persona herida en el inmueble. Al llegar al lugar, personal policial y médico constataron el fallecimiento de Nichea, quien presentaba un disparo en la cabeza.
El fiscal en turno, Dr. Ferlazzo, ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para realizar una exhaustiva investigación en la escena del crimen. Se llevaron a cabo pericias fotográficas, levantamiento de rastros y se tomaron testimonios de posibles testigos. Además, se dispuso el secuestro de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para obtener más detalles sobre lo ocurrido.
En el marco de las pesquisas, lograron la detención de una adolescente, quien quedó a disposición de la Justicia de Menores, dado que tiene 17 años y fue aprehendido junto a la víctima al momento del hecho y de Alfredo B de 18 años, quien también sería familiar del joven asesinado.
La audiencia imputativa para el menor está prevista para los próximos días, aunque la fecha aún no ha sido confirmada
Se trata del quinto crimen del mes de julio y el caso 61 que acumula este 2024