No se registraron heridos y recogieron vainas servidas de la escena
La ciudad se vio sacudida por dos hechos de violencia en las últimas horas. Por un lado, un ataque a tiros a un domicilio en Chacabuco al 2700 generó conmoción en el barrio Tablada. Y por otro, un hombre resultó herido con un corte en la nuca tras ser agredido con un cuchillo en pleno centro.
En horas de la tarde – noche de este viernes, un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó a las autoridades sobre una serie de disparos efectuados contra un domicilio en la calle Chacabuco al 2700. Testigos indicaron que los agresores se movilizaban en un vehículo de color gris y habrían efectuado al menos siete disparos, impactando dos veces en un vehículo estacionado y otras sobre la fachada de la vivienda.
Obre las víctima se pudo saber que se trataría de un matrimonio de edad avanzada y resultaron ilesos. Aunque cabe destacar que la hija de estos, es una vocal del Club Newells Old Boys y que al momento de la agresión se encontraba en una asamblea en el Parque Independencia
En otro hecho de violencia, ocurrido más entrada la noche, cuando un hombre resultó herido con un corte de consideración en la nuca tras ser agredido con un cuchillo tipo gillete en la zona de Pellegrini y Moreno.
Según el relato de la víctima, se encontraba cuidando autos cuando fue abordado por una mujer que lo amenazó y posteriormente lo atacó. El herido fue asistido en el lugar por personal del SIES y la agresora fue aprehendida.
Finalmente en Cochabamba y Paraguay, un hombre de 35 años denunció que dos sujetos quienes actúan de “trapito” se pudieron violentos e intentaron cobrarle para estacionar su vehículo. Tras solicitar la presencia policial, estos fueron identificados como; Lucas Iván A de 30 años y Alejandro Daniel A de 37, quienes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 2º para quedar a disposición de la justicia