Se trataría de uno de los sicarios que gatilló contra una estación de servicios
Efectivos de la PDI detuvieron a Agustín E sobre quien pesaba un pedido de captura activa por un delito de balacera, ocurrida el pasado 9 de mayo, contra la estación de servicio ubicada en Bv. Oroño y Uriburu; como así también por una balacera a una casa de calle Cazadores al 2700, hecho que ocurrió el 16 de junio pasado
Personal de PDI se encontraba realizando operativos de control vehicular en el Barrio Urquiza y en la intersección de 27 de Febrero y Rouillón, observan a dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, a quienes solicitan los documentos de identidad, pudieron establecer que sobre el conductor, Agustín E pesaba un pedido de captura activo por abuso de arma y portación ilegal de armas de fuego de guerra en concurso real, en carácter de coautor y en grado consumado.
Interviene el Equipo para el Abordaje de delitos cometidos con armas de fuego, a cargo del fiscal, Dr. Franco Carbone Franco del MPA.
Balearon a una mujer en zona norte
Quedó internada en observación, fuera de peligro
Una mujer resultó herida de bala este martes por la tarde en un tiroteo ocurrido en la zona de las calles Dr Pérez y Suárez de la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, dos hombres a bordo de una Honda Wave negra pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos. Una de las balas hirió a una mujer en el muslo derecho.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Alberdi, donde se encuentra fuera de peligro.
La policía trabajó en la escena que fue sobre Somoza al 2300, donde el frente de dos casas sufrieron algunos de los impactos en mampostería y aberturas. Del lugar encontraron varias vainas servidas calibre 9mm y rastros de sangre en la zona.
En las últimas semanas, se han registrado varios tiroteos, lo que ha generado gran preocupación entre la población. Las autoridades han pedido a la comunidad que colabore con las investigaciones aportando cualquier información que pueda ser útil para identificar a los responsables de estos hechos.
Se solicita la colaboración de la comunidad para identificar a los autores de este hecho. Cualquier información puede ser aportada a la Central de Emergencias del 911