Además le secuestraron un arma blanca, ocurrió en la zona oeste de Rosario
Un patrullero policial fue comisionado a Schweitzer al 6900, donde llamados a la Central de Emergencias del 911, daba cuenta de una gresca entre vecinos. Al llegar al lugar, los agentes observaron un tumulto de personas peleándose entre sí, logrando identificar a uno de los involucrados, siendo este; Kevin Daniel A, quien al ver la presencia policial comenzó a increpar y amenazar a los agentes. Con la colaboración de una patrulla policial, este finalmente fue demorado y le secuestraron un arma blanca.
En ese momento, un grupo de mujeres comenzó a golpear al personal policial con la intención de liberar al aprehendido. Ante la hostilidad del lugar, los agentes se retiraron y realizaron las actuaciones de rigor en Provincias Unidas y Juan B. Justo. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 12º por razones de jurisdicción.
Al detenido de 23 años, le secuestraron un cuchillo, de 20 cm con una hoja de metal
Este hecho pone de manifiesto la violencia que se vive en algunos barrios de la ciudad y la necesidad de reforzar la presencia policial en las zonas conflictivas. Es importante destacar que la agresión a un agente policial es un delito grave que debe ser penado con todo el rigor de la ley.