Un menor con antecedentes falleció tras ser baleado, investigan a un remisero
En las primeras horas de la madrugada de este viernes, personal de la Policía Federal que patrullaba en inmediaciones de 27 de Febrero al 6500, se cruza con un automóvil VW Gol cuyo conductor le refiere estar herido, junto con su pasajero.
El hombre de 52 años presenta una herida de bala en la rodilla, mientras que el adolescente de 15 años revestía múltiples impactos de arma de fuego. El primero de ellos fue trasladado al Hospital Centenario, en tanto que el chico quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde falleció cerca de las 3.
De las primeras informaciones se desprende que, mientras circulaba por Guatemala al 2300, personas desconocidas habrían pasado a bordo de una moto y dispararon contra el vehículo con el resultado ya descripto. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la fiscalía ordenó medidas para tratar de esclarecer el hecho, tales como: el secuestro de la ropa y pericias dermatologícas.
Cabe destacar que el hombre de 52 años posee antecedentes penales y al cual le practicaron el dermotest. Mientras que el adolescente habría participado de otros hechos de abuso de arma, en uno de los cuales resultó lesionado el año pasado.
Se trata del tercer crimen del mes de junio el caso 53 del Departamento Rosario desde el inicio del año.