Era buscado desde diciembre de 2022, por estar relacionado a la banda narcocriminal del peruano Julio Rodríguez Granthon
La Policía de Investigaciones, este miércoles realizó cuatro allanamientos: tres en domicilios de Pje. Peatonal al 2100 y unoen calle Caoba al 7000. En dichos operativos aprehendieron a Juan C y Gabriel “Gurí” Caminos, siendo que sobre este último pesaba una orden de captura activa desde diciembre del 2022. Además secuestraron una réplica de arma de fuego y telefonía celular.
Es dable hacer mención que por esta causa de asociación ilícita, en diciembre del 2022, ya se habrían realizado múltiples allanamientos en Rosario, Funes, Arroyo Seco, y en Unidades Penitenciarias de la provincia; donde lograron detener a varias personas, quedando un prófugo de la justicia.
Es por ello que personal de la División de Balaceras y Extorsiones, se abocó a profundizar la búsqueda, realizando las tareas correspondientes. Con la información recabada, hoy realizaron los allanamientos antes mencionados, obteniendo resultados positivos.
Posteriormente trasladaron a los aprehendidos a las instalaciones de la PDI para continuar con los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente