Fueron en diferentes procedimientos en las últimas horas, en el marco de patrullajes preventivos en la vía pública
En el primer procedimiento, tuvo lugar en Magallanes al 500, donde los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar, se encontraron con un desorden entre varias personas motivo por el cual aprehendieron a dos hombres de 22 y 29 años, además les secuestraron un revólver calibre 32 y cartuchos.
En otro procedimiento, agentes del Comando Radioeléctrico divisaron a un individuo de 27 años que al notar la presencia policial intentó escapar ingresando a una casa. Tras un rápido accionar, los mismos, lograron atraparlo y en la requisa le incautaron un revólver calibre 22 y varios cartuchos.
A su vez, efectivos de la Brigada de Orden Urbano (BOU) de la Unidad Regional II que efectuaban patrullajes de prevención fueron alertados por el chofer de un taxi quien manifestó que un pasajero le habría sustraído pertenencias y la recaudación bajo amenazas. Con los datos recabados, los uniformados emprendieron una recorrida por la zona y en inmediaciones de calles Avellaneda y Pte Quintana atraparon a un hombre de 28 años. Cabe resaltar que en la requisa personal le secuestraron una réplica de arma de fuego, dos cuchillos y una billetera con dinero.
Finalmente, personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria identificó a un sujeto que se trasladaba en una Honda CG Titan 150cc. El individuo al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero tras un rápido accionar los actuantes lo atraparon en Liniers al 1800. Es de hacer mención, que le secuestraron una réplica de arma de fuego, una ganzúa y el rodado.
Cabe destacar que, en todos los procedimientos, las novedades fueron debidamente comunicadas a los órganos judiciales competentes.
Los mismos se suman a los realizados en las últimas semanas por la Policía de Rosario, en el marco del Plan Bandera anunciado por el gobernador Maximiliano Pullaro.