La denuncia fue radicada por una subordinada de 23 años de antigüedad en la repartición por maltratos y discriminación

Los hechos sucedidos anteayer en el Comando Radioeléctrico de Funes culminaron siendo denunciados por la violencia in crescendo que tomaron los acontecimientos que según la víctima eran conocidos por sus pares.

Según adelantaron en el portal de noticias FunesHoy.com.ar la agente denuncia gritos, maltratos, frases como, “vos vas a estar de mi lado” mientras la abraza, sin que ella entienda que le quiere decir con este mensaje.

Anteayer la agente a cargo de un Tercio con personal a su mando, le solicita una reunión para exponerle algunas promesas incumplidas y al momento de realizarse la misma el denunciado le grita y la hecha de dicha reunión.

Por este motivo decide llamar a su marido para retirarse y en momentos en que lo estaba haciendo, éste le pregunta al Comisario porque siempre maltrata a su mujer y el Jefe del Comando le esgrime, “No entendés nada, vos trabajas para la Municipalidad y yo soy amigo del Intendente” en clara alusión a que podía hacerlo perder su trabajo exhibiendo su poder.

Off de récord la información es que esta discusión fue mucho más violenta, pero como solo vamos a publicar lo denunciado por la víctima, no expondremos otros hechos anteriores ni posteriores a lo presentado ante la División de Judiciales.