Uno de ellos presenta una herida de bala, el otro puntazos, ambos se encuentran fuera de peligro
El primer hecho ocurrió el viernes por la noche en la zona oeste de la ciudad. Un hombre de 22 años, fue herido en el muslo derecho por un disparo de arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba en la puerta de su casa en Pje 1754 al 2000, cuando pasaron sicarios en un automóvil de color gris con tres ocupantes quienes efectuaron los disparos. Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde recibió atención médica.
El segundo hecho ocurrió este sábado por la mañana en Constitución al 3700, donde fue agredido un joven de 28 años. Lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas corto punzante en la pierna derecha y hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que fue atacado
La inseguridad en Rosario sigue en aumento
La ciudad se encuentra en una situación de inseguridad alarmante, que preocupa a las autoridades y a la población, desde el municipio, piden a la provincia y nación que cumplan con sus funciones en brindar seguridad, dado que aún no se han visto resultados concretos.
En tanto desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, anunciaron el arribo de más gendarmes, pero lo tragicómico, que en vez de patrullar los barrios, en el anuncio realizado en X se los ven caminando por el Shopping del Siglo