Así lo informó la Policía Federal, tras una redada que realizaron este sábado, uno de los lugares allanados fue una carnicería
Tras arduas tareas de campo realizadas por agentes federales, ordenadas por el Juzgado Federal Nº3 a cargo del Dr. Vera Barros junto con la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Claudio Kishimoto, establecieron que un hombre y una mujer eran dealers y que vendían drogas utilizando como pantalla una carnicería.
En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado ordenó siete allanamientos en los barrios; El Abasto, General José de San Martín, Bella Vista y en la localidad de Ceres.
Durante el operativo fueron detenidos un hombre y una mujer y secuestraron varias dosis de cocaína listas para su distribución, varios trozos de diferentes tamaños de cocaína de máxima pureza, un revólver cargado, una balanza de precisión, celulares, dinero, un automóvil de alta gama y el scooter con el que hacían el delivery de las drogas.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).