Se trata de la ex pareja, quien posee denuncias desde el 2018
Romina, es víctima de violencia familiar, por parte de su ex pareja, desde el 2018 que viene realizando denuncias, en una de ellas, hasta le prendió fuego la casa, lesionando a los hijos que tienen en común y otros familiares. Luis, la semana pasada la interceptó a Romina y la atacó con un hierro, provocándole lesiones de gravedad en el rostro y traumatismos de cráneo, teniendo que ser hospitalizada.
Familiares y amigos, se comunicaron con nuestro medio, para solicitar que la justicia haga algo. Según Romina, desde la seccional policial, le prometieron una ronda esporádica con patrulleros, por la zona donde reside. Pero este sujeto, siempre que es detenido, luego recupera la libertad, aduciendo que tiene conocidos dentro de la fuerza. La situación para ella es insostenible, la cantidad de denuncias que pesan sobre este maltratador, son múltiples y nadie hace absolutamente nada.
En otras de las denuncias que pesan contra Luis V, se destaca una amenaza con un machete, en donde corrió a una de las hijas de Romina, por varias cuadras, con intensiones de matarla.
Esperemos, no tener que lamentar una muerte, para que actúen
Las 24 horas, los 365 días del año, tenés la Línea 144, que brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género