Siguen los siniestros viales

Al menos tres colisiones de gravedad se registraron, afortunadamente sin víctimas fatales. También hubo un pleito por una mala maniobra que terminó en pelea pugilística

Uno de ellos tuvo como escenario la esquina de Avellaneda y Uriburu durante la noche de este domingo, cuando Luis R de 34 años quien conducía una Honda Titan perdió el control y colisionó contra un contenedor de residuos resultando lesionado. Personal del SIES lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) presentando escoriaciones y traumatismos varios.

Otro ocurrió también en horas nocturnas en Río de Janeiro y Riobamba, en donde un hombre de 37 años a bordo de una Guerrero 110cc, pierde el control y choca con un Fiat Siena que se encontraba estacionado. Una ambulancia del SIES que lo asistió diagnosticó que presentaba traumatismo facial y escoriaciones varias, siendo trasladado a un nosocomio privado. La moto fue trasladada a la Comisaría 32º

el tercero… el impacto más fuerte se registró en Córdoba al 4600 durante la tarde cuando Norma E de 82 años estaba al volante de un Honda Fit y tras perder el control del rodado, colisiona contra un árbol. Personal del SIES practicó los primeros auxilios y la trasladó al Sanatorio Parque.

la de box… tuvo lugar en Matienzo y Seguí durante la tarde del domingo cuando un hombre de 34 años denunció a otro de 44 con el que mantuvo una discusión por una mala maniobra y fue amenazado de muerte. Ante esta situación quedó arrestado Cesar M de 44 años, lo trasladaron a la Comisaría 32° comprobando que además sobre este pesaba un pedido de captura, a solicitud del Juzgado Federal Nº4 por “Infracción a la Ley 23.737” desde febrero del 2018.