Siguen los siniestros viales y las muertes 

Se trata de un motociclista que fallece tras colisionar con un auto. Otros dos vehículos que estaban estacionados también sufrieron daños. Más muertes se detectaron en la región producto de siniestros viales

Alrededor de las 17 un fuerte choque se produjo en Ov. Lagos y Lamadrid, cuando Sergio Rubén Morán a bordo de una moto y por motivos que se tratan de establecer conducía por calle Lamadrid e impacta contra un Chevrolet Corsa que dirigía por calle Ov. Lagos, provocando la colisión hacia otros dos automóviles que estaban estacionados. Morán cae sufre politraumatismos falleciendo en el lugar, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

La Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos la labor del Gabinete Criminalístico de la PDI, para el relevamiento de cámaras de la zona, dermotest de la persona demorada y toma de testimonios a posibles testigos.

En relación con el conductor del automóvil fue demorado para realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria y le formaron la causa por homicidio culposo, mientras realizan medidas en curso para establecer la mecánica del hecho.

 

…. mientras tanto… en la ex Ruta 9 en el kilómetro 341, altura de San Jerónimo Sud, Juan Esteban Centurión de 19 años se dirigía a bordo de su automóvil por dicha traza perdiendo el control de este, despistando y colisionando. Fallece producto de politraumatismos varios. La víctima era oriunda de Granadero Baigorria y es materia de investigación la causa del siniestro

 

Finalmente… en la Ruta Nacional 178 sobre la localidad de Bigand en el kilómetro 85, por razones que se tratan de establecer un Citroën C4 embiste la parte trasera de dos motocicletas, una Zanella 150cc y otra Keller 250cc, que se dirigían en la misma dirección desde Bigand hacia Alcorta, provocando que las dos personas que se dirigían a bordo de cada motocicleta caigan causándole politraumatismos y falleciendo producto del impacto, el tercero acompañante de una de las motos resultó con heridas de distinta gravedad y otro se encuentra en grave estado, todos serían oriundos de Alcorta.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación, Brian Valentini de 18 años, fallece en el acto, mientras que Damián Rosso de 18 años fue trasladado al Hospital San Carlos de Casilda, falleciendo al arribar al nosocomio. Martin R de 16 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con pronóstico reservado y Emanuel R quedó hospitalizado fuera de peligro en el San Carlos de Casilda. Mientras que los que circulaban a bordo del automóvil, (un hombre y dos mujeres) presentaban lesiones leves y fueron atendidos en el Samco local.

 

La Fiscal Dra. Marianela Luna ordenó el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI para las pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios. En relación al conductor del automóvil fue identificado como Mauricio C., oriundo de Alcorta, quién permaneció demorado, se lo fichó, le formaron la causa por doble homicidio culposo y quedó en libertad, tras no poseer antecedentes y mientras esperan los resultados de las pericias para dilucidar la mecánica del hecho.

imágenes @emergenciasAR