Siguen los ataques a balazos, en esta oportunidad atentaron contra un comercio del Paseo Alberdi

Al menos fueron tres los casos denunciados en las últimas horas, no se registraron lesionados y dos de ellos son casas de familia.

Antes de la medianoche el propietario de una peluquería en Alberdi al 1000 bis se hizo presente en la Comisaría 9° para denunciar que sujetos de identidad desconocida atacaron a balazos su comercio. De la escena recogieron múltiples vainas servidas de grueso calibre. Se esperan resultados rápidos dado que la zona está llena de cámaras, aunque habiendo pasado 12 horas del hecho, desde la Fiscalía no han tomado medidas para dar con los agresores.
…mientras tanto… en Colquieo al 1200, una mujer denunció que pasaron esos sujetos caminando y balearon su casa. Los autores se escaparon hacia las vías perdiéndose de vista. La denuncia fue radicada en la Comisaría 30°.
…finalmente… en Nicaragua al 1900, otra familia buscando paz y orden… saltaron de la cama, mientras dormían pasaron sujetos desconocidos por la puerta de su casa y efectuaron múltiples disparos. Si bien tampoco se registraron heridos, de la escena recogieron 13 vainas servidas, un plomo, todos calibre 9 mm y en la pared contabilizaron 18 impactos. La denuncia la realizaron en la Comisaría 32°.