Siguen las balaceras en los barrios

Una de ellas incluyó a un camión al cual luego lo incendiaron

Este caso ocurrió en Barrio Las Flores sobre el Pje 2083 al 5800, cuando en horas de la noche de este domingo sujetos de identidad desconocida pasaron en moto por dicho lugar efectuando disparos contra un camión allí estacionado, luego le arrojaron combustible y lo incendiaron. Bomberos Zapadores debieron controlar el foco ígneo y luego la ex PDI recogió vainas servidas calibre 9mm y corroboró que el chasis presentaba al menos 5 impactos de bala.

Otro caso… en cercanías de la Jefatura policial, varias personas a bordo de un automóvil pasaron por el frente de un salón de fiestas de Benito Juárez y Callao realizando detonaciones con armas de fuego, mientras se desarrollaba dentro el festejo de un cumpleaños. De la escena los peritos recogieron varias vainas servidas calibre 9mm y al menos la fachada presentaba seis impactos.

Finalmente… Desde una motocicleta gatillaron contra una vivienda en Alsina al 5300, dicho ataque estaría relacionado a otro que se produjo días atrás en Boman al 3500 y que se vincularía a una distribuidora de bebidas. La policía contabilizó alrededor de 12 vainas servidas calibre 9mm y un hombre recibió un impacto por roce en el mentón