Siguen desarticulando a la Banda de Alvarado

En esta oportunidad cayó su hermana y un sujeto señalado en la balacera de la localidad de Roldan donde resultara herida de bala una testigo de la causa

Según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) esta mañana aprehendieron a Yanina Alvarado, hermana de Esteban, a la que le secuestraron 5 kg de marihuana y armas. Los operativos ordenados por la Fiscalía de Agencia de Crimen Organizado y Delitos Complejos, en el marco de una investigación por la balacera que hirió a la principal testigo de la causa, el mes pasado en la localidad de Roldan. Como consecuencia allanaron una vivienda en Rosario en calle Cochabamba al 6800, secuestrando estupefacientes, tres armas de fuego, cuatro celulares, computadoras, 260 cartuchos de diferente calibre, un automóvil y la suma de 600 mil pesos. Cabe destacar que la semana pasada detuvieron a un joven en Felipe Moré al 600 bis, sindicado como uno de los autores de los disparos, ocurrido el 13 de marzo pasado en San Pedro y Dulcinea del Toboso (Roldan)

Las municiones y las armas secuestradas fueron enviadas para peritaje, como así también los celulares. Al momento hay dos personas doradas de las cuales se resolverá su situación procesal en el transcurso del día.