Seis detenidos por las balaceras en zona norte

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría 10º y entre las personas aprehendidas se encuentra la madre del fallecido Ema Pimpi

Este domingo por la tarde en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego, a raíz de una balacera ocurrida en Washington 2100, que dejó como saldo dos heridos, la policía irrumpió en cinco domicilios; Washington 2100, Esquivel 1300, Orden 1100, Calvo 1300 y Cavia 1300, logrando demorar a seis personas quiénes serían los posibles autores del hecho.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 55 años, quien sería la madre del “Pimpi” Sandoval, quien tenía un celular robado en su poder y también se aprehendió a un joven de 24 años, que posee antecedentes por un hecho de homicidio del pasado 21 de enero de 2014. Secuestraron más de 25 celulares de dudosa procedencia, o que fueron denunciados como robados, entre otros elementos de interés para la causa.

Las personas serán imputadas en la tarde del 31 de diciembre por el fiscal Matías Edery, de la Unidad de Investigación y Juicio y Violencia En Gravedad.

mientras tanto… el lunes por la noche en otro allanamiento que realizara la policía, en una vivienda de calle Chacabuco al 3500, detuvieron al llamado Alan L de 23 años, quien está sindicado como autor del crimen de Matías Núñez a quien ejecutaran de ocho balazos en la nochebuena pasada en Esmeralda al 4000