Secuestraron estupefacientes en un patrullaje de rutina

Fue personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada

Según adelantaran fuentes policiales, personal policial que se encontraba realizando patrullajes de rutina en inmediaciones de Pje Franco al 1700, observan el desplazamiento de un sujeto en actitud sospechosa. Al identificarlo como; Jose Manuel M de 39 años le secuestraron entre sus prendas 11 envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana, además decomisaron dinero y un celular

mientras tanto… en Avellaneda al 1700 un sujeto intentó abonar la compra de helado con billetes apócrifos, la empleada de 18 años advirtió la situación y dio aviso a la policía quienes se hicieron presente a la brevedad y lograron dar con este en las cercanías. Fue identificado como; Leandro L de 42 años al que le secuestraron entre sus prendas cuatro billetes de $500 apócrifos (imagen). Tras ser aprehendido, lo trasladaron a la Comisaría 32° donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

finalmente… en Buenos Aires al 1800 un sujeto de 23 años denunció haber sido asaltado dentro de su local por parte de un sujeto que le sustrajo; dinero, pertenencias varias y un posnet. Con las descripciones aportadas emprendieron los uniformados un breve patrullaje en la zona y dieron con este en cercanías de Maipú y Cerrito, siendo identificado como; Facundo S de 31 años quien quedó detenido en la Comisaría 2º a disposición de la justicia y le secuestraron las pertenencias denunciadas junto a una réplica de arma de fuego (imagen)