Secuestraron armas de fuego en una tentativa de robo

El episodio se registró en horas de la noche de este domingo en cercanías de Rueda y Fraga

Personal policial acudió a un llamado de la Central de Emergencias del 911 en el que un sujeto se encontraba portando un arma de fuego, el mismo fue aprehendido en las inmediaciones luego que se diera a la fuga del interior de una vivienda. En la requisa palpária le secuestraron un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos (imagen)

mientras tanto… en Humberto Primo y Felipe Moré, un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona avista a un sujeto en actitud sospechosa, el cual tenía entre sus pertenencias un arma de fuego. Intentó escapar, pero lograron aprehenderlo e identificarlo como Martín G de 19 años y le secuestraron una pistola calibre 9 mm con seis municiones (imagen)

un arma y dinero… En un procedimiento de rutina personal policial identifica al conductor de un Fiat Palio en Lamadrid al 6200 como Darío G de 35 años, este entre sus pertenencias portaba un arma de fuego calibre 22, con ocho municiones y dinero en efectivo del cual no pudo esclarecer su procedencia (imagen). El sujeto quedó detenido por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

finalmente… Un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que en una vivienda de Esteban de Luca al 100, estarían cometiendo un asalto. Al llegar las patrullas, los vecinos señalaron que al sujeto autor del hecho, siendo identificado como Brian C de 25 años y quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 15º