Se llevaba dos pares de medias y una visera

Lograron detenerlo tras el aviso de un empelado de seguridad privada, pero luego el fiscal lo dejó libre

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el local de la esquina de Corrientes y San Luis, cuando personal policial fue advertido por un custodio privado, que un sujeto intentaba llevarse escondido entre sus prendas sin abonar dos pares de medias y una visera. Fue aprehendido y el Dr. Vitola, fiscal de flagrancias en turno ordenó la libertad por el artículo 218 del CPP previa formación de causa por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

mientras tanto… en 1º de Mayo y Cochabamba dos sujetos de 25 y 41 años fueron detenidos tras ser avistados llevando una caja registradora. Al momento de su identificación, una mujer de 44 años expuso ser titular de un restaurante de calle Cochabamba al 500, manifestando que dicha caja registradora le fue sustraída momentos antes de su local. Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 2º donde quedaron a disposición de la Justicia.

finalmente… en Oroño y Av. del Rosario detienen a Sergio G de 39 años, Juan Ramon A de 43 y a Leandro D 37, quienes llevaban un coche de bebe y una batería de camión. Tras ser aprehendidos sobre este último constataron que pasaba un pedido de captura desde el 2005 por una causa de “hurto en curso”, requerido por la justicia de Santa Cruz. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 21°.