Se enfrentó con la policía y murió

Ocurrió pasada las 15 horas del domingo en Barrio Ludueña de Rosario

Ingresa el llamado a la central del 911 que daba cuenta de un enfrentamiento entre bandas en la zona de Barra al 1200 bis, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullando en inmediaciones logra dar con uno de los posibles autores de los disparos, al momento de la voz de alto comienza un intercambio de disparos en Pje. Einstein al 6200.

Resulta gravemente herido uno de los sujetos que se enfrentó con el personal policial. Fue derivado en auxilio de personal al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde llega sin vida. El médico de guardia diagnostica el deceso de Marcelo Joaquín Cañete de 36 años producto de haber recibido cinco heridas de arma de fuego, 2 e tórax, 1 en hemitórax debajo de la axila izquierda y otras dos en el muslo derecho.

En el lugar personal de la seccional 12° y el fiscal en turno Dr. Miguel Moreno junto a la PDI trabajaron recabando pruebas, mientras que el fiscal ordenó al personal que participó del enfrentamiento que se hicieran presentes en el División Judiciales.

En el lugar se secuestró un Peugeot 405 color blanco en el que se desplazaba la víctima y una pistola marca Browning calibre 9mm con la numeración limada