Se encuentra fuera de peligro el taxista baleado en zona sur

Fue en horas de la madrugada que recibe el disparo mientras esperaba a su compañero para el cambio de turno

Ocurrió pasadas las 3.30 de este lunes cuando Luciano L de 27 años estaba en Oroño al 5200 a bordo del taxi identificado con el RA 1357 y por motivos que se investigan fue sorprendido por un sujeto el cual efectúa varios disparos contra el coche de alquiler, uno de ellos ingresa por un vidrio e impacta en el rostro del taxista. Al escuchar los disparos, su compañero quien debía tomar el servicio sale y al verlo lo traslada en el mismo coche hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Tras ser examinado, por los profesionales de la salud le diagnostican una herida de bala en la zona del cráneo cerca del ojo, se encuentra estable, lúcido y se aguardan las próximas horas de evolución para ver si es necesaria una intervención quirúrgica y el estado de los órganos oculares.

El vocero de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, remarcó que los disparos que le efectuaron al taxista fueron desde el exterior de la unidad y no habrían sido con intenciones de asalto, el agresor gatilló sin mediar palabras y no le faltaban los efectos personales

mientras tanto… en Nicaragua y Juan José Paso una hora más tarde un hombre de 58 años denunció que dos sujetos armados con cuchillo intentaron asaltarlo, este al resistirse recibe múltiples heridas cortopunzantes. Fue trasladado al HECA donde recibió curaciones siendo su estado de salud reservado.

otro caso… Ocurre en Ensenada al 5200 a raíz de una gresca dos sujetos fueron detenidos; identificados como Fernando R de 31 años y Oscar R de 32 les secuestraron navajas y los trasladaron a la Comisaría 15º. En tanto Sebastián S de 37 años fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas cortantes, recibiendo curaciones y quedando en observación fuera de peligro.

finalmente… en horas más tempranas una discusión familiar tenía lugar en una vivienda de Santa Rita al 1200 bis, allí fue convocado el personal policial donde dieron con Gabriel C de 39 años, el cual presentaba una herida cortante tras haber discutido con un pariente, fue atendido por personal del SIES recibiendo curaciones sin necesidad de ser trasladado a un centro asistencial. En tanto al señalar a los agresores, estos fueron aprehendidos e identificados como Micaela C de 41 años, Daniel F de 51 y Daniel L de 19, quienes quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 20°.

 

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial