Se cobraron venganza

Si bien la información no fue confirmada por fuentes oficiales, trascendió que este crimen estaría relacionado al de horas tempranas (ver más https://bit.ly/2KNDEAc)

Pasadas las 17 de este domingo fue asesinado a balazos Sergio Rubén Giménez, cuando se encontraba en inmediaciones de Pujato al 8000 en la zona oeste de Rosario. También en este caso intervino la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del Dr Spelta. De los primeros indicios y testimonios, se desprende que, al momento del crimen, la víctima se encontraba reunido con un grupo de personas en vía pública y se hace presente una persona no identificada hasta el momento, la cual lo agrede con múltiples disparos de arma de fuego causando el fallecimiento en el acto. El Gabinete Criminalístico de la PDI, realizó la toma de testimonios, levantamiento de rastros, croquis del lugar.

En relación a la motivación del ataque, libraron medidas investigativas, para dar además con la identidad del agresor. Cabe destacar que la víctima tenía un pedido de captura por estar señalada como partícipe del crimen de una mujer el pasado mes de agosto. Fuentes extraoficiales, lo señalaron como el autor del crimen de Matías Ezequiel Soto, en horas de la madrugada (ver más https://bit.ly/2KNDEAc), aunque desde la Fiscalía afirmaron que el autor estaría identificado pero prófugo, Giménez, se encontraba realizando tareas de leiman en una cancha de fútbol donde se desarrollan distintos torneos