Se bajaron de un auto con un bate de beisbol e intentaron asaltarlo

Cuando llegaron hasta la casa de la víctima salió la madre y tras asustarse huyeron, luego fueron detenidos por la policía y hasta secuestraron un machete

Fue en horas de la noche cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertó del intento de robo, una mujer denunció que momentos antes cuando su hijo estaba caminando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de un vehículo, y tras descender con un bate de beisbol lo obligan a subir llevándolo hasta su domicilio en Tarragona al 1300, una vez en el palier del edificio, sale la madre de la víctima y los delincuentes se asustaron, huyendo del lugar. Con las características aportadas, los policías se unieron a buscar la VW Saveiro en la que se desplazaban, dando con los mismos en inmediaciones de Schweitzer y Sarratea. Tras aprehenderlos fueron inidentificados como Leandro V de 30 años y Ramon R de 37, quienes estaban acompañado por una mujer de 40 años que se encontraba con un menor en brazos, a los que les secuestraron el bate y un machete (imagen) fueron trasladados a la Sub Comisaría 21° donde quedaron a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Pellegrini al 7200, personal de la Brigada Motorizada detuvo a Elías C de 24 años, el mismo había sido denunciado por una mujer de 40 años, la cual manifestó que dicho sujeto momentos antes ingresó a su vivienda y le sustrajo ropa y una garrafa. Junto a los elementos recuperados fue trasladado a la Sub Comisaría 22º quedando a disposición de la Justicia.