San Lorenzo: Lo ejecutaron desde una moto

Se trata de David Medina de 48 años y aún se desconocen los motivos del ataque la PDI trabaja para identificar a los autores

En horas de la tarde de este martes en la localidad de San Lorenzo sobre Díaz Vélez y Costanera, una moto con dos ocupantes pasa y arremete fuego contra David Medina de 48 años, según los primeros indicios la víctima se encontraba en vía pública, cercana a la casa de un familiar, cuando es interceptado por dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta realizando múltiples disparos de arma de fuego causando su fallecimiento en el lugar.

Intervino el Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros y pericias, por el momento no se han hallado testigos. En la escena recogieron 3 vainas servidas de un calibre grueso, las cuales fueron enviadas a balística para su pericia. La Fiscal Serena de la Unidad Fiscal de San Lorenzo se hizo presente en el lugar y ordeno las primeras medidas investigativas para dilucidar la motivación e identidad de los agresores.