Rosario sigue en cuarentena

El intendente Pablo Javkin informó que el análisis de la evolución del Covid-19 en la ciudad no habilita a autorizar por el momento las salidas de esparcimiento. El gobernador también decidió continuar con la misma modalidad en todo el territorio provincial

El intendente Pablo Javkin informó este domingo 26 de abril que luego de analizar la situación de la evolución del Covid-19 en la ciudad se determinó que en Rosario la cuarentena seguirá sin cambios. «Esto significa que no están permitidas las salidas de esparcimiento. Los rosarinos estamos haciendo un gran esfuerzo que viene dando resultado y debemos seguir así, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En conjunto con las autoridades provinciales, evaluaremos durante la semana los próximos pasos, y muy especialmente los vinculados al trabajo y la producción», explicó el titular del Palacio de los Leones.

Y amplió: «No es fácil pedirles esto, pero quedémonos un poco más en casa. Lo peor aún no llegó, debemos ser muy prudentes para que nuestro sistema de salud pueda afrontarlo».