Rosario Alerta te muestra el video del tiroteo en el Mc Donalds

Un policia que se encuentra con carpeta psiquiatrica ( con prohibicion de portar con su arma reglamentaria ) protagonizo un peligrosisimo tiroteo en el mc donalds de la calle Corrientes y Pellegrini, donde, aparentemente tras una gresca dentro del local, este policia habria esgrimido su arma y comenzo a disparar, haciendo al menos 7 disparos. Por milagro no hay heridos de gravedad.

Prisión preventiva sin plazos y una grave condena recaerá sobre los autores

Sala N° 2 de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de los Tribunales Provinciales, el Dr. José Luis Suárez, Juez de Primera Instancia Penal, resolvió someter al régimen de prisión preventiva a dos hombres que fueron imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La Fiscalía, representada por la Dra. Marisol Fabbro, le atribuyó a Javier Alberto Hugolini (28) y a Alejandro Darío Vallejos (38), los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real, con el delito de portación de arma de fuego de guerra; a título de Autor para Vallejos y de partícipe primario para Hugolini.

También solicitó la prisión preventiva para ambos

El Magistrado, Dr. Suárez, hizo parcialmente lugar a la calificación esgrimida por la Fiscalía, dado que sostuvo la tipificación para Vallejos, mientras que en el caso de Hugolini sólo consintió la atribución del homicidio en grado de tentativa calificado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe primario y rechazó la portación de arma de fuego.

La defensa de Hugolini estuvo a cargo de la Dra. Lucero del Servicio Público

Provincial de Defensa Penal (SPPDP), y de Vallejos a cargo del Dr. Abichain Zuain.

El viernes 3 de abril por la madrugada, alrededor de las 6:15 hs Hugolini y Vallejos; discutieron con cuatro jóvenes en el local de comidas rápidas “Mc Donald´s” ubicado en la intersección de calles Corrientes y Avda. Pellegrini. La pelea, que comenzó con insultos y golpes de puños, finalizó con una balacera en el exterior e interior del comercio y con tres personas heridas. La actuación inmediata del Comando Radioeléctrico (CRE), permitió la detención de los imputados y el secuestro del arma de fuego calibre .9 mm que habría sido utilizada. Vallejos es empleado provincial, dado que trabaja para la Policía y actualmente cuenta con una licencia médica.