Robo millonario en una agencia de autos en pleno centro

Los ladrones, además huyeron en un automóvil que robaron a los pocos metros, luego este rodado fua encontrado en la zona norte.

Momentos antes del horario de apertura de las entidades bancarias de este jueves tres sujetos, al menos uno de ellos armado, irrumpieron en la agencia Nissan de Paraguay 263 y bajo amenazas de muerte redujeron a los empleados y al gerente.

Bajo amenazas de muerte, accedieron a la planta alta donde se encuentra la oficina del gerente y sustrajeron $ 2.600.000 pesos, dos celulares pertenecientes a la empresa y otros siete de empleados, junto a cinco mil pesos también de uno de estos, para darse a la fuga. Tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, pudieron determinar que en Pje Saguier al 300, a la vuelta del comercio, aparentemente los mismos atracadores con el rostro cubierto con un casco sustrajeron un Volkswagen gris, que minutos más tarde, es hallado en Manuel García y Superí sin ocupantes.

Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI, en la toma de testimonios, relevamiento de la escena, cámaras del lugar y de la zona, como también sobre el secuestro del rodado, desde la Fiscalía señalaron que hay medidas en curso que se mantienen en reserva, para dar con los autores del robo

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial