Robó con un arma de juguete y terminó detenido

  Se trata de un sujeto de 24 años y ocurrió en horas de la noche de este viernes. También se registraron otras aprehensiones en las cercanías

Pasadas las 23.30 personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Provincias Unidas y Riobamba, donde dos mujeres denunciaron haber sido asaltadas por parte de un sujeto que las apuntó con un arma de fuego. Con las descripciones aportadas los policías patrullaron la zona en procura del malhechor y a los pocos metros lograron dar con el mismo. Fue identificado como Gustavo L de 24 años a quien en su poder le secuestraron una réplica de arma de fuego (imagen) y los elementos denunciados por las víctimas, quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 32°.

entrada la madrugada… en Santa Fe y Francia, dos sujetos acusados de un robo intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos e identificados como; Martín P de 25 años y Ezequiel V de 27 a quienes les secuestraron un IPhone y dinero en efectivo (imagen). Ambos fueron trasladados a la Comisaría 2º donde ya se encontraban las víctimas denunciando el robo que ocurriera momentos antes en inmediaciones de San Juan y Dorrego.

finalmente…. En Valle Hermoso al 2400, durante un patrullaje de rutina efectivos policiales del Comando Radioeléctrico identificaron a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa siendo estos Luis R de 19 y Joel O de 23 años a quienes le secuestraron de entre sus prendas un revólver calibre 38 (imagen), siendo ambos trasladados a la Comisaría 10º para quedar a disposición de la justicia.