Robaron motos del corralón municipal de Funes

Se tratan de dos sujetos que quedaron detenidos, también se registró otro hurto en el depósito de vialidad en Rosario

Según informaron fuentes policiales en Buenos Aires y Esteban de Luca en Barrio Villa Elvira de la localidad de Funes personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto de 20 años a bordo de una motocicleta la cual había sido sustraída del corralón municipal de dicha localidad. En tanto en José Mármol y Echeverría, aprehendieron a otro sujeto de 23 años quien estaba llevando de “tiro” otra moto, junto a una mochila que contenía pinzas y otras herramientas, ambos rodados fueron reconocidos como los sustraídos en el corralón.

mientras tanto… en Dinamarca al 700 bis de Rosario en horas del mediodía donde funciona el predio de ex vialidad observaron el portón abierto, el candado dañado junto a varios sujetos cargando hierros en una camioneta. Los efectivos procedieron a la aprehensión de todos los presentes, siendo identificados como Maximiliano P de 38 años, Alejandro M de 32, Fernando N de 35, Matías L de 25, Esteban M de 32, Alejandro G de 26, Jonathan B de 29 y Jésica D de 35 años. Además, secuestraron una camioneta y dos motocicletas, una Honda 125cc y una Gilera 110cc.

finalmente… en Rondeau al 3400 en horas de la madrugada rompieron la vidriera de una óptica y sustrajeron distintas pertenencias del interior del local. Tras un breve patrullaje en inmediaciones de Urunday al 1300 aprehendieron a los imputados y les secuestraron cuatro pares de anteojos. Fueron identificados como Nicolas S de 26 y Franco S de 21 años, quienes quedaron alojados en la Comisaría 10º a disposición de la justicia

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial