Robaron mercadería por 3 millones de pesos y quedaron detenidos

Fue en Villa Constitución y se tratan de Germán L de 27 y Nicolás V de 30 años, acusados de ser los presuntos partícipes del robo en “Sanitarios Caffaro” y de vender ilegalmente la mercadería

Expertos policías del área de informática lograron desentrañar cómo funcionaba la falsa empresa y además la forma en qué comercializaban ilegalmente en el mercado negro la venta de sanitarios y con personal encubierto concertaron una falsa compra pudiendo dar con los dos detenidos luego de allanar dos domicilios. Tanto en Berutti al 900 y en Libertad al 700, de Villa Constitución hallaron material que había sido sustraído cinco días atrás de la empresa, como así también decomisaron una escopeta calibre 16 y 6 cartuchos del mismo calibre intactos formulándoles así una causa por tenencia indebida de arma de fuego. También incautaron cinco celulares, tres computadoras, una Renault Traffic e importante material para la causa.

Interviene en los hechos la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, fiscal Dra. Lascialandare Eugenia quien ordenó se traslade a los detenidos formulándoles también causa por administración infiel de los bienes sustraídos.